jueves, 15 de marzo de 2018

NO A LOS DESPIDOS DE LOS FERROVIARIOS - NO AL CIERRE DE LA EMPRESA FERROBAIRES - Todos por A.P.D.F.A. La verdadera familia de profesionales que aporta día a día a nuestro país con sus trabajadores ferroviarios excelentemente calificados y profesionales para el desarrollo ferroviario.

Estimados Compañerxs 

A continuación se adjunta una Circular General emitida por nuestra Comisión Directiva donde refleja la terrible realidad por la que está pasando nuestro Gremio tan respetado por muchas de las entidades nacionales e internacionales que valoran el gran trabajo que está haciendo La Comisión Directiva actual  acompañada fuertemente de todas las Seccionales del país que repudian este autoritarismo incesante con la intención de llevar a cabo un ajuste feroz que imposibilita aquellos pueblos conectarse, crecer y desarrollarse dentro de un país maravilloso como el nuestro, la falta de argumentos ante un gremio que lo único que hizo todos estos años fue brindarle todo lo mejor a sus afiliados y/o representados dentro del marco de la ley, con trabajo, transparencia  y dedicación, con cuentas claras a disposición de sus afiliados y una presencia permanente para tratar cualquier necesidad de las centrales y/o Seccionales de nuestros afiliados en todo el país, es lamentable que se dé lugar a estos personajes con CV más que cuestionables y relaciones políticas que perjudicaron al país en todo sentido que hoy los ubiquen en un lugar inevitable de ilegitimidad y de total inconstitucionalidad que lo único que hace es perjudicar a sus representantes y afiliados de A.P.D.F.A. y que trabajan día a día para lograr los mejores objetivos para sus afiliados, representados y trabajadores en general  que cuentan con un gremio serio, responsable y confiable con total libertad de expresión y respetando la democracia que nos caracteriza como responsables gremiales.
  
SE  ADJUNTA UNA CIRCULAR GENERAL PARA CONOCIMIENTO Y DIFUSION ENTRE LOS COMPAÑEROS Y A LA OPINION PUBLICA. UN FUERTE ABRAZO!!





Recuerden estas sabias palabras con nos entristecen el alma “NO SOBRAN FERROVIARIOS, FALTAN TRENES”.

Más unidos que nunca con mucho respeto y amor por nuestro trabajo que es la fuente de trabajo que todxs cuidamos y le dedicamos pasión permanentemente! 



Saludos cordiales,

Diego Gigante 
Secretario General Seccional 
Seccional Belgrano Norte Metropolitana 
Ing. Elido Veschi - A.P.D.F.A.

La CATT rechaza la intervención de APDFA

La CATT rechaza la intervención de APDFA

La Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte  (CATT) manifestó hoy su oposición a la intervención dispuesta por el Ministerio de Trabajo de la Nación a la Asociación del Personal de Dirección de Ferrocarriles Argentinos (APDFA), y a la denuncia efectuada ante la justicia contra su Secretario General, Adrian Silva.

“La CATT considera que el camino elegido nos aleja del marco de entendimiento necesario, reiterado en otras intervenciones a organizaciones sindicales, y que la judicialización de las relaciones laborales solo entorpece y dificulta las normales relaciones entre el Estado, el Capital y el Trabajo, imprescindibles en las difíciles circunstancias actuales de nuestro país”, sostuvo un comunicado de prensa difundido por el Secretariado Nacional de la central del transporte.