miércoles, 9 de mayo de 2018

A.P.D.F.A. Seccional Belgrano Norte Ing. Elido Veschi se enorgullece de cómo se involucraron nuestros compañeros de seccional y agradecemos a todxs los compañeros de otras Seccionales que colaboraron y participaron de este gran compromiso humanitario!

A.P.D.F.A. Seccional Belgrano Norte Ing. Elido Veschi se enorgullece de cómo se involucraron nuestros compañeros de seccional  y agradecemos a todxs los compañeros de otras Seccionales que colaboraron y participaron de este gran compromiso humanitario! 
Gracias a los compañeros Cristian A. Ramos Fernando Oscar Demaría Nico Graff Esteban Fernandez,  estuvimos en la casa de la compañera Liz Bardallo y su familia y en especial Mauricio Salas que como representante de nuestra seccional estuvo atento a todas las necesidades para poder organizar y colaborar con el aporte de ese granito de arena que nos emociona a todos’  

En primer lugar, para interiorizarnos de cómo sigue su situación y acompañarla en este difícil momento, que es lo más importante! 

Por otro lado, queremos contar que, la rifa fue todo un éxito!

La colaboración y compromiso de todos los compañeros y compañeras, hizo posible que se recaudaran, $22.000!, que los mismos fueron entregados a Roxana, la madre de Liz.

Agradecemos. enormemente a nuestra comisión directiva, Secretario General Adrian Silva, quien muy generosamente a puesto a disposición las estadías para el sorteo.

Nuestros directivos David Edgardo Slabovic David Fabian Nuñez Jose Luis Moyano Beatriz Arguello, que han sido interlocutores fundamentales y muy importantes para llevar adelante esta rifa y se han ocupado con compromiso para para llevarla a cabo.

Gracias compañeros de nuestra seccional en especial a Mauricio Salas, David Fabian Nuñez y Fernando De Maria de nuestra seccional que llevaron adelante nuestra representatividad.  

AUNIDAD, COMPROMISO, CONCIENCIA Y FORTALEZA son los pilares de nuestro gremio! No bajemos los brazos compañeros, la lucha es larga y necesitamos de todos. Un cordial saludos a todos y por vamos mucho más$

Mucha suerte en el próximo sorteo!