Después de una (5) Período de investigación y desarrollo año cinco, NRE ha introducido la línea de productos N-ViroMotive de ultra-baja emisión de cuatro (4) y seis (6) Camino eje y locomotoras conmutador que cuentan con múltiples tecnología GenSet motor. clase mundial y sistemas de control electrónico de alta fiabilidad accede a todas las funciones del motor, alternador y motor de tracción tanto para la gestión óptima de combustible y mejoró significativamente la capacidad de adhesión. Los resultados proporcionan a nuestros clientes con una locomotora del estado de la técnica que opera más limpio y tiene una vida útil más larga que cualquier otra comparables carretera y conmutador modelo de locomotora.
martes, 4 de julio de 2017
NUEVAS LOCOMOTORAS "NRE".
Después de una (5) Período de investigación y desarrollo año cinco, NRE ha introducido la línea de productos N-ViroMotive de ultra-baja emisión de cuatro (4) y seis (6) Camino eje y locomotoras conmutador que cuentan con múltiples tecnología GenSet motor. clase mundial y sistemas de control electrónico de alta fiabilidad accede a todas las funciones del motor, alternador y motor de tracción tanto para la gestión óptima de combustible y mejoró significativamente la capacidad de adhesión. Los resultados proporcionan a nuestros clientes con una locomotora del estado de la técnica que opera más limpio y tiene una vida útil más larga que cualquier otra comparables carretera y conmutador modelo de locomotora.
Empresa regional interesada en adquirir los talleres de Pérez.
Tal como adelantó Rosario/12, ayer se produjeron novedades respecto a un futuro interesado en reactivar los talleres ferroviarios de Pérez, que cerró sus puertas el pasado 22 de junio. La empresa dejó un cartel en la puerta anunciando que ante la caída en la actividad, porque el gobierno nacional no les había renovado los contratos para la reparación de locomotoras y vagones, iban a concentrar todas sus actividades en sus talleres de Laguna Paiva.
Pero ayer, en un encuentro realizado en la sede de la UOM, de la que participaron el funcionario del Ministerio de la Producción, Sergio Buchara, el intendente de Pérez, Pablo Corsalini, acompañado por el presidente del Concejo, Mauro Rojas, delegados de los trabajadores, y un apoderado de Emepa; el representante de la empresa Ferronaval, radicada en Empalme Villa Constitución, adelantó el interés por quedarse con los talleres ferroviarios.
El ejecutivo de la firma, que representa a un grupo mexicano que a su vez tiene alianzas con inversores chinos, reveló que en las últimas semanas mantuvo reuniones con el ministro de Infraestructura provincial, José Garibay, y la intendenta Mónica Fein, a quienes les planteó el interés de los inversores chinos para financiarle a la provincia el desarrollo de los trenes de cercanía metropolitanos, y al municipio el tranvía metropolitano. El crédito, a 20 años con tres de gracia, es por 20 millones de dólares. En ese esquema, plantearon el interés por reactivar los talleres.
Por la mañana, el panorama no era muy alentador ya que en la audiencia que había convocado Trabajo en el marco de la conciliación obligatoria, el representante de Rioro ratificó la postura de la empresa de cerrar los talleres y pagar las indemnizaciones, y que no había chances de sentarse a negociar una posible venta a Ferronaval.
Pero ante las presiones del gremio, que amagó con acompañar un proyecto para expropiar un sector de los talleres presentado la semana pasada en el Concejo de Pérez, el apoderado de Rioro accedió a participar del cónclave que se realizó en la sede del gremio. Luego de escuchar la propuesta, se acordó un nuevo encuentro entre los privados, que se realizará antes del próximo lunes, día en la que está convocada una nueva audiencia en Trabajo. "Sin generar expectativas, por lo menos se avanzó", resumió un dirigente de la UOM al finalizar la reunión.
Acuerdo para ejecutar el desvío de las vías hasta el puerto seco.
-
El sábado 14 de abril, compañeros de la Seccional Belgrano Norte Metropolitana "Ing. Elido Veschi" participaron del congreso de l...
-
Viernes 17 de Noviembre un gran día para la Seccional Belgrano Norte Metropolitana Ing. Elido Veschi, estamos llevando a cabo las eleccione...
-
Estimados Compañerxs A continuación se adjunta una Circular General emitida por nuestra Comisión Directiva donde refleja la terrible real...
-
Organizaciones sindicales y políticas se movilizaron a la Casa de Gobierno bonaerense para denunciar los despidos masivos en el sector ferro...
-
TODOS LOS TRABAJADORES FERROVIARIOS DECIDIERON NO ACEPTAR EL DELEGADO NORMALIZADOR HASTA QUE SE EXPIDA LA JUSTICIA, EL PRIMER PASO QUE DEB...
-
Seguimos creciendo junto a nuestros afiliados y/o representados luchando día a día por los derechos de nuestros trabajadores y ...
-
COMIENZA LA RENOVACIÓN EN TODAS LAS ESTACIONES DEL TREN BELGRANO NORTE Las obras arrancaron con el montaje de andenes provisorios que servir...
-
La Asociación del Personal de Dirección de Ferrocarriles Argentinos (APDFA) ha sido intervenido recientemente por el Ministerio de Trabajo c...
-
Las obras arrancaron con el montaje de andenes provisorios que servirán para continuar con el servicio mientras avanzan las obras. Montaje a...
-
La Asociación del Personal de Dirección de Ferrocarriles y Puertos Argentinos (APDFA) calificó de "ilegal" la designación de un de...