miércoles, 13 de junio de 2018

IMPORTANTE CONVOCATORIA en la 56o Asamblea Extraordinaria de Delegados y Congresales de Seccionales a nivel nacional.

IMPORTANTE CONVOCATORIA en la 56o Asamblea Extraordinaria de Delegados de la Asociación la cual se efectuó en las instalaciones de nuestra Sede Central, sita en la Calle Billinghurst 426/28 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a partir de las 10.00 horas del dia 12/06/2018 donde la participación de los congresales y delegados representando a cada seccional fue masiva y de una convocatoria muy importante para todos nosotros.
Una vez más se demostró el enorme apoyo a nuestro Secretario General el Ing. José Adrián Silva quien nos guía día a día para lograr nuestros objetivos con una gran responsabilidad y vocación de servicio. 
Desde la Seccional Belgrano Norte Ing. Elido Veschi todo nuestro apoyo y admiración por el ejemplo que nos brindó luego de una etapa difícil que afrontó nuestro respetado gremio afrontando cada contingencia con responsabilidad y trabajo. 



Un cordial saludo y toda mis felicitaciones por esta jornada ferroviaria y  ferroportuaria  que se llevó adelante la cual nos une guiándonos hacia un mismo camino “Unidad y consenso” para que nuestros sueños y logros se hagan realizad con trabajo y esfuerzo para el bienestar y una mejor calidad de vida de nuestros afiliados y representados como objetivo principal.

Diego Gigante 
Secretario General Seccional Belgrano Metropolitana “Ing. Elido Veschi”